Tapabocas de uso civil KN95 con válvula de exhalación
Tapabocas de uso civil KN95 con válvula de exhalación
Aplicación:
Ideal para utilizar en el transporte público, shoppings, comercios, centros educativos y espacios públicos en general.
El alto nivel de filtrado brinda una protección muy efectiva contra el coronavirus SARS-COV-2 causante de la COVID-19.
Resumen Producto:
Las máscaras KN95 filtran el 95% (contra el 94% de FFP2) de las partículas en el aire, sirven como protección contra los virus de la influenza como la gripe aviar o el síndrome respiratorio agudo severo relacionado con el coronavirus y el SARS, pero también contra la peste neumónica y las bacterias de la tuberculosis.
Gracias a la exhalación facilitada por la válvula, la humedad que contiene se condensa menos en la máscara y es menos probable que se deposite en el filtro, que se vuelve menos permeable y desagradable de usar.
La malla de la máscara está cuidadosamente hecha de nailon de alta calidad, que tiene una excelente permeabilidad. El filtro de carbono más grueso y lleno hace que la capa del filtro sea más limpia e higiénica. Muy importante para su seguridad y su vida.
Los exclusivos y avanzados medios filtrantes cargados electrostáticamente facilitan la respiración y son extremadamente transpirables. El diseño liviano, cómodo de llevar, hace que las personas se sientan cómodas durante mucho tiempo.
El clip nasal ajustable garantiza un sellado individual y seguro. La espuma interior suave está unida al puente de la nariz para una máxima comodidad.
El empaque individual protege cada máscara para un uso más conveniente.
Especificaciones:
Nivel de protección KN95 (superior a FFP2).
Construcción de 5 capas.
Filtro de carbono.
Color blanco.
Espuma interior suave.
Ajuste nasal para mayor comodidad.
Válvula de exhalación.
Certificado CE para equipo de protección personal según Norma Europea EN 149:2001+A1:2009.









