portwest-logo-400x400

Incorporamos toda la línea de productos PORTWEST de protección personal.

NOBLEX es ahora distribuidor oficial de Portwest en Uruguay, ampliando su gama de productos de protección personal a todos los campos de la seguridad laboral.

Portwest cuenta con 110 años de experiencia diseñando, fabricando y suministrando los mejores productos de seguridad y el mejor vestuario laboral a los mejores precios.
La innovadora producción y el diseño por un equipo propio de expertos son la esencia de las ventajas de Portwest. Las oficinas comerciales en siete ubicaciones globales aseguran una inigualable atención a los clientes y los cinco almacenes internacionales garantizan excelentes niveles de s tock en todo momento.

Portwest tiene la solución a todas sus necesidades de seguridad.
El c atálogo de Portwest ofrece más de 1.100 referencias que incluyen innovadoras prendas resistentes a la llama, una colección de alta visibilidad líder de mercado, vestuario laboral, guantes, calzado, vestuario de protección, ropa
de lluvia y ropa de cocina. Los clientes saben que pueden confíar en Portwest para solucionar todas sus necesidades de seguridad y de vestuario laboral.

Las cuatro marcas de tejidos resistentes a la llama, propiedad de Portwest, son considerados como los más fiables en industrias de petróleo y gas, soldadura y de procesos relacionados. Estos tejidos son exclusivos de Portwest y ofrecen protección, comodidad, duración y relación calidad/precio. Contáctenos para obtener una mayor información sobre AraflameTM , ModaflameTM, BizflameTM y BizweldTM.

Los clientes pueden estar seguros de que cada producto Portwest cuenta con la garantía de las más elevadas normativas. Cada producto Portwest, según normativas EN o US, está certificado por un labor atorio independiente.

Portwest fabrica en Europa y en el Lejano Oriente.
La fábrica más nueva, en Bangladesh, emplea a más de 1.300 personas, utilizando las últimas innovaciones de alta tecnología.

Todas las plantas de producción Portwest están continuamante monitorizadas, con calidades controladas escrupulosamente y auditadas según normas internacionales.
La moderna fábrica de Portwest en Bangladesh ha sido premiada con el Certificado de Oro de Conformidad por la
WRAP. Portwest está comprometida con prácticas de trabajo éticas y responsables.

Portwest cuenta con cinco almacenes por el mundo t otalmente surtidos.
De esta forma, aunque la mer cancía venga de GB, Irlanda, P olonia, Sharjah o de EEUU, se gar antiza el que se completen el 95% de las líneas de pedidos. El almacén de P ortwest en GB alberga más de seis mill ones de unidades de s tock de 1.100 referencias.
Portwest está comprometida con dar a sus clientes lo que quieran,cuando lo quieran.

Portwest