53_fig1

Le damos la bienvenida a JUSTRITE

53_fig253Con agrado les informamos que incorporamos toda la línea de productos de seguridad JUSTRITE a nuestro catálogo.

JUSTRITE es el fabricante del sistema de recipientes de seguridad más confiable y reconocido a nivel mundial.

Desde 1906 los consumidores han elegido a JUSTRITE por sus soluciones innovadoras para ayudar a proteger a los trabajadores y el medio ambiente, reducir los riesgos de incendio y mejorar la productividad.

JUSTRITE está comprometido en proveer productos adecuados a las cambiantes neceisdades de la industria. La línea de productos Justrite incluyen equipamiento para la prevención y seguridad contra incendios tales como gabinetes de seguridad, receptáculos para colillas de cigarrillos, dispositivos para el control de derrames, contenedores para líquidos inflamables.

Igualmente importante que proveer productos de alta performance JUSTRITE está comprometido en ayudar a generar conciencia sobre los peligros inherentes al manejo de materiales peligrosos.

Estamos felices de poder poner a su servicio la larga trayectoria y reputación de JUSTRITE en protección y manejo de productos inflamables, seguridad ocupacional y control medio ambiental.

Para mas información consúltenos, o visite la página oficial de JUSTRITE: http://www.justritemfg.com/