AKRON1web

NOBLEX es Distribuidor Oficial de AKRON BRASS en el Uruguay.

AKRON BRASS es una compañía líder global de productos de ingeniería avanzada para protección contra incendios y protección personal, respaldados por un compromiso ineludible con sus clientes, la comunidad y el medio ambiente.

A través de sus distribuidores como NOBLEX, AKRON BRASS Está plenamente involucrada en los mercados que sirve. Ya se trate de asociaciones industriales o comités de normalización, siendo proactivos aportando tiempo y recursos a las organizaciones que benefician a los mercados y la sociedad. AKRON BRASS está orgullosa de trabajar con estas organizaciones de calidad.

AKRON BRASS se especializa en la fabricación de monitores, boquillas, punteros, válvulas, iluminación de escena equipamiento para vehículos de bomberos y primera respuesta, etc.

Los productos de AKRON BRASS ya funcionan en Uruguay, protegiendo obras de importancia nacional como la Refinería La Teja de ANCAP, la destilería CABA, o la planta de producción de pulpa de celulosa de Montes del Plata.

Por qué elegir AKRON?

  • Posee el equipo de ventas global más grande en la industria.
  • Con la experiencia y personal capacitado en la fábrica en todo el mundo.
  • Representantes y recursos de fábrica comprometidos en la tarea de brindar atención y satisfacción al cliente.
  • Grupo de apoyo técnico altamente capacitado.
  • Servicio de atención al cliente de clase mundial con tasas de satisfacción del  98%.

Además, AKRON BRASS es miembro de prestigiosas organizaciones como NFPA (USA), FEMSA (USA), FIA (UK), FIRESA (UK), NAEVT (USA), NAPT (USA), A-Foam Authority (USA), ABA (USA), NTEA (USA), NFFF (USA), vfdb (GER), IAFC (USA), NSTA (USA), NMEA (USA), ABYC (USA).